THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

martes, 18 de marzo de 2008

Todo es ausencia. Dulce carenciaa...

Estoi en nacion afjp... osea q ellos son los q me van a matar de disgusto cuando cumpla los 55 i me kiera jubilar i ellos no me kieran pagar... ya me la veo venir...
mientras espero q se me abra el estupido fotolog me dedico a escribir un pard e lines en mi abandonado blog...
tendria q estar busnado una constancia de aneses para el call pero me da fiaca ademas.. esta mierda de maquina se keda sin internet tooodo el tiempo..

en fin.. q cuento?

nada interesante, sabado maso... domigno denso... lunes aburrido i enojado... oi martes calor i contento porq volvi a ablr con maia despues de una baanda..

vamos q voi a tener una amiga famosa!!!

re q a re...

termine de ver heroes, 2da temmporada por 2da vez i ahora me voi a volcar a ver Los 4400

el otro dia pensaba porq la gente se desespera porq le firme el fotolog?

popularidad o necesidad de contactarse con la gente pero a distancia...?

tanto mensaje de texto, mail, video llamada, celulares, msn... donde kedaron las tarde de juntarse en la plaza a tomar mate (odio el mate pero es una buena excusa je) o de salir a caminar o de nose... algo...

"...van pasando los años... ¿Nos vamos poniendo tecnos?..."

0 comentarios: