THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

viernes, 18 de abril de 2008

[fucking humo,,]

Nu ze, esta es mi primera incursion en un blog,
asi q salga lo q salgaa,, mas vale q se lo tomen, bien...
y nada, me piden q la flashee, pero nu ze como se puede falshear con el humo de mierda q hay! se me parte la cabeza...
ademas no se puede hacer nada...
no podes fumar un pucho porq con el humo de hace tres dias, te moris a los 22,,
no podes hacer medio de cuarto de actividad fisica, porq te ahogas
pero va a haber muchos q saldran de trampa por ahi porq no se ve nadaaaaaa
jajajajajaja
pero fer no!, porq tienen su noviecita limda y yo no se lo permito!
arrre
bldoo nu zee,
me duele todo, temgo ganza de vomitarr, y tmb te kiero muchooo (?)
aunq no me dejes vomitaaarrr
es un quilombo mi estomaagoooo!
buuuaaa!!
em nada...
nu ze, porq de mi vida no da escribir,
pero
temgo una banda q se llama Shumper q esta re buena y la tienen q ver, si vienen, fer les compra la cena a todoooos!!!!
wiiiiiii!!!
y nadaa me re fuiiii
y q se yo es una chotada pero me siento para
el reveremdo ortoooo!



un super bezoOO
te kiero tomtitoooo!



baiii
maiiius*/

0 comentarios: