THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

sábado, 19 de abril de 2008

Personas q extraño...

De cierta manera... porq es gente a la q solo en visto 1 sola vez en mi vida.. i de cierta manera los llevo conmigo por distintas razones... afines mutuos? gracia? nostalgia? o simplemente me calleron muuuuy bien.. i kienjes me conocen sabes mui bien q ESO... es dificil...

Micaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!... Mira... desde ya te pido q no me agas isterikeos de q "...porq pusiste esa fotoo?¿?¿ stoi horriblee y bla bla bla y etc etc etc..." es lo q ai viste? jaja se te re kiere i extraña pendeja charlaatanaaa!!!


Erica!!!!!!!!!!!! solo t vi una noche en el cumple de fer i me enamore para siempre... ah!!! re q no.. jaja pero se te extraña pendeja chueca q me deliraba por mi caido proyecto d telemarketer.. jaj y q escuchabas conmigo radiohead mientras todos estaban de joda.. (Y)


Aixa!!!!!!!!!!! uh aix... q decir de vos?... mmm.. solo esto.. (L)... volve taradaa!!!!!


Debyy!!!!! Re q a vos nunk te vi (en persona) pero si loca... se te re kieree... i nos casamos como 7 veces ya!!! jaja q enana tetona de mierda q se hace la gold i s eva a vivir a palermo.. pero andate a cagar mnuerta de ambre!! are q se re calentaba.. se te kiere estupida!!! =)


Caro Sabella!!!!!! asi son nombre y apellido.. jeje nunk mas eh... ni msn ni flog ni sms ni llamadas a casa.. q te paso rubia teñida? se te extraña... =( masomenos.. ah re...


pebetz!!!!! mi novia chilenaa... no eshermosa?? jaja



che... me canse de escribir... ademas me estan apurando asiq nada...
todavia puedo seguir... ai un par mas de personas q se extraña por aca pero para esop tendran q esperar por otro dia... mientras sigan puteando al humo jeje

0 comentarios: