THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

miércoles, 14 de mayo de 2008

Always... i wanna be with you!!!

Bueno..
debo decir q la pizza estubo deliciosa!!
I MAS SI LA PAGAMOS $20!!!!!!!!!!!!!
un robo mierda...
bueno.. lo del perro fue posta eh!!!..
jaja.. lo dejaron tirado ahi por 4 dias creo asta q algun alma caricativa se digno de acer algo productivo i enterrarlo... o kizas aora esta como carne de empanadaas..
nose.. la cosa s q loli se puso un arito en la lengua i aora el mundo es un lugar mejor... no¿?
Mi ninio de miel.. el nuevo futuro exito de Shumper (asi se escribe¿?)... el titulo me recuerda al pelotudo este q cantaba mi ninia de humo...
malos recuerdos...

jaja.. lo tube re olvidado a mi blog.. stube asi como remandola estas semanas para tratar de cerrar un episodio obscuro en mi vida... na mancha q esperemos (en especial el burrito verde) no vuelva a ocurrir...
Me acabi de dar cuenta q tengo pure d etomate (de la pizza) en el dedo indice derecho... i q ai una mosca q anda dando vueltas...
si atrevete nomas hija de re mil ·%&$$...

Ahora.. capaz a qlguien q SI presta atencio a las cosas.. despue de leer todo esto se preguntara... ¿Que mierda tiene que ver erasure cno el perro muerto?
No tiene una mierd q ver... pero me gusta i a mi amor tmb.. creo..
NO SABES!!! le instale los sims a mo novia en su casa i le cree una casita n la q estamos ella i yo juntos.. pero el maldito Lapida (el vecino del bario sim)viene a mi casa cunado yo no stoi i se chamuya a mi novia!! maldito.. asiq proximamente lapida sufrira una muerte lenta i dolorosa...
me canse de esribirr... no puedo concentrarme porq estan todos jugando al counter source i como q me dan ganas de meterme yo tmb.. jeje

asiq nada..
loli.. te re amo tarada..
mai te re kiero nena emo
day... simplemente.. TE AMO!!!!!!!!

0 comentarios: