THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

jueves, 1 de mayo de 2008

let me die with you...!!!!!!

antes q nada.. feliz dia a los infelices como yo q tenemos q laburar ya sea con el frio o con el humo...


vieron q aparecio este tal puthod¿? jaja... ls encontraron en el baul de un auto a 20 cuadras de su casaa.. aun no se expolican porq se escondio ahi.. (jajaj!!!)...
mal mal mal.. un 6 para river.. no jugamos contra nadie i perdimos!!!!!!! verguenza pero peor fue boca q apenas gano 2-1... sabes q les van a romper el orto en brasil no?¿ jaja

____________________________fin del informativo_

no tengo mas q decir.. excepto q casi mato a mi patrona el otro dia or algo q yo se q no tube la culpa... i la vieja de mierda q se ponia en lugar del cliente (es obvio q el cliente siempre tiene la razon.. hasta q este se va.. despues si le sacamos el cuero.. jaja).. ahi.. te juro q casi la mato..

encima me dice.."si no te sentis comodo no estas obligado a estar aca..." i re q si.. porq como estan las cosas me siento obligado a trabajar de lo q sea.. necesito money, cash, efectivo, capital, tarasca, cobre o como kieran llamarlo!!!

aAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

_____________________fin de mi resumesn semanal_

El amor en los tiempos de la modernidad:

yo no se is los emos son una mierda (segun ivan) o sos re copados i lindos (misha).. solo se q cada uno elije lo q kiere ser i si eso q elijio lo ace feliz esta en todo, TODO, su derecho de expresarse o vestirse comos ele cante el culo.. esta e suna sociedad democratica (mal q mal) i no un comunismo donde todo somos lo mismo i nada es de nadie... vamos che... solo se le spde dos dedos d efrente si¿?

please.. si no nos cuidamos i toleramos entre nosotros vamos a tener a los milicos con nosotros otra vez...

_______________________fin de la discusion de anoche_

0 comentarios: