THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

martes, 29 de julio de 2008

El fin del mundo se nos viene encima che. Y yo q me olvide de postear!!!

Anoche soñe con el apocalipsis!! (no es q sea un fanatico fundamentalista.. de hecho yo soi ateo!) Pero si... Y en mi caso no fue como lo pinat la biblia en el nuevo testamento con eso de q vino un dragon y la mujer embarazada... Nada de eso...
El apocalipsis vino en forma de lluvia de estrellas!!

jaja.. Asi lo soñe:
Estaba mirando el noticiero y anunciaban una lluvia de estrellas para ese mismo dia a la noche, a lo q la gente salio afuera de sus casas, a sus patios, subio a sus techos, sacaron sus prismaticos, sus periscopios, etc... Y efectivamente la llvia de estrellas empezo a la hora q se abia icho q iban a caer...
Todo mui lindo, todo mui bellos... pero era inevitable notar q abia una fina capa de polvo q caia en el suelo, se t metia en los ojos.. ESO no es normal... Fue entonces q se empezo a notar q los autos empezaban a acer sonar sus alarmas, se escuchaban a los vidrios romper... se veia gente caer al suelo con heridas en sus cuerpos... Eso no es normal!! Y las estrellas q en un momento aparecian y desaparecian en el firmamento como pequeños puntos brillantes en el obscuro cielo se empezaban a volver mas grandes, mas brillantes.. se oia a la gente gritar por medicos, explosiones, fuegos... Todo el mundo intentaba refugiarse pero era inutil.. porq afuera caian rocas del tamaño de autos q se precipitaban sobre las casas derrumbandolas, aplastando a la gentes... afuera los q abian keado sin refugio ya perecian inertes sobre el suelo, el olor a azufre inundaba cada rincon de claypole... Y la noche se izo de dia... i al mirar al cielo se vio una gran roca... q ocupaba todo el horizonte... y yo me dije "uhh... cagamos... Sabia q tenia q postear hoy!!!!"

jskajska

0 comentarios: