THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

lunes, 28 de julio de 2008

Maldito Bill Gates...¬¬ En fin.. Mujeres. Cap 1.

ok...
primero q nada.. a las q se coparon y me respondieron las preguntontas q les ize de onda.. gracias..
Y a las q no... bueno... vallanse a cagar.. jaja

OK.. en total encueste a 5 chicas.. todas de un target distinto (tanto musical como residencialmente)
Y las 5 chicas me respondieron q se sienten lindas por como lucen .. de las 5 solo 1 admitio q se operaria
una parte del cuerpo para asi poder sentirce mas linda (a esta chica llamemosla Srta. T)
Ahora yo pregunto... Porque son tan pocas las mujeres q se atreven a decir "si loco.. yo soy la mujer mas linda del mundo.. Y?!"
Porq se le da tanta importancia a lo fisico.. cunado es sabido q lo mas importante es lo de adentro..
De las 5 chicas q encueste las 5 me dijeron q se consideraban unas buenas personas, buenas amigas, buenas, novias, buenas hijas, etc etc etc...
Que acaso eso ya no cuenta a la hora de definir si una mujer es linda o no?
Acaso preferirias estar con uan mujer q tenga un fisico de mil demonios (una re perra bah! jaja) o con una mujer q realmente te aga feliz i
te den deseos de jugarte al todo por el todo por ella...?
Obviamente no ai nada en contra de las mujeres q son extremadamente bellas..es mas,
los hombres les agradecemos q esten y q sean asi!!! lastima q tanta silicona i colageno afecta las capacidades
cerebrales de 9 de cada 10 mujeres operadas...

Resumiendo (porq ya me canse de escribir) es q ... todas las mujeres sn iguales!!.. jaja
naa.. es un chiste.. yo creo q es ora de ver y entender q ai algo mas alla de las tetas y culo q puedan tener las mujeres...
y eso es q por sobre todas las cosaslas mujeres, SON MUJERES... i eso de por si mismo ya las ace hermosas... =)

0 comentarios: